jueves, 28 de julio de 2011

Punto de Cruz - Las casitas de Berta -

Como dije en la anterior entrada, estas vacaciones, además de disfrutar de la playa, la montaña, de mi ciudad y mi familia, fué fructifero, me dio tiempo a hacer un poco de punto de cruz.

Aquí va un adelanto:



Esta vez esta tira es para una funda de un nórdico de bebe. La afortunada se llama Berta y creo que ya tiene más o menos tres meses.




Las casitas estan sacadas de una revista antigua de "Labores del hogar", no es fiel la reproducción, hay pequeños detalles que no coinciden del esquema original.




Voy a usar una tela de algodón que compré en uno de mis paseos por Ikea en Gentofte, es de rayas naranjas, rojas, rosas y blancas. Las pieza era grande y estaba fenomenal de precio, la compré sin saber en que la iba a aplicar, me gustaron las rayas y el colorido.



Y esto es todo, ya dije que era un adelanto, cuando termine de coser la funda ya haré alguna foto para mostrar como ha quedado.

Espero que os guste.

Mayka


1 comentario:

  1. Me encanta como te ha quedado esta cenefa, y has tenido muy buena idea al ponerla en la funda nórdica, me encanta, te he encontrado en el foro de elgatodelpuntodecruz y ya me he puesto a seguir tu blog, espero que me devuelvas la visita, quedas invitada

    ResponderEliminar