miércoles, 11 de enero de 2012

Amigo invisible del Cafelito

Tenía el blog muy abandonado, pero antes de poner nada de nada quiero colgar las fotos del "Amigo invisible" que se organizó en el grupo de
"El Cafelito".




Creo que he sido una afortunada, cuando recibí el paquete no
me lo podía creer,
fué super emocionante empezar a sacar y sacar regalitos.


Esto se llama "Muchas amigas invisibles", sonrio mientras escribo esto porque la sorpresa fue increible y porque se que todas lo hicieron de corazón que es el mejor regalo de todos.


Y estas son mis cafeteritas dulces que me dieron la sorpresa:

Gloria Valiente de "El Rincón de Camelot"
Helena Sivianes de "Mis Manualidades y Cositas"
Elena Manzano de "Para gustos los colores"
Mónika Pereda de "losjabonesdemonika.blogspot.com"
Marta Rey de "Acova das curuxas/ As curuxinas"
Ara Reyes de "Muac!"
Ana Ossorio de "Anita Métier"
Adriana Rivera de "adrianarte1.blogspot.com"
Cristina Moreno de "Creacionesjamc"
"Trecool Kawaii "
Mónica de "Monchys Kapricho Artesano"
Iri Join de "Irigurumi"
Sara de "MasganchiYo"
Alicia Tarifa de "Tus caprichos y los mios"
Sonia Sánchez de "Creaciones Nenanina"
y
Alejandra Reneses de "Los jabones de Alex"

Gracias mil veces por la sorpresa, os aseguro que tengo la suerte de pertenecer a un fantástico grupo con unas "cafeteritas" maravillosas.
Os haceis querer!!

Mayka



5 comentarios:

  1. Jajajaja, más disfrutamos nosotras preparándolo, te lo aseguro. Me alegra mucho saber que te gustó y sobretodo, el sorpresón que te llevaste.
    P.D.: Qué bien me vino tu caja para poder meterlo todo jejejeje. La verdad que así en las fotos se ven un montón de cosas!!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala!!!!! y yo sin enterarme del tema ....es que mis amigas cafeteras son totales!!!. Ahora a disfrutarlo!!.Besos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad,lo que dice Alex,que lo mejor fue hacerlo todo,el trajin que nos traiamos a escondidas,fuen muy chulo y lo hicimos con mucha ilusion!!
    Me hubiera encantado verte la cara al verlo,jajajaj!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jjejejejeje disfrutalos todos!!! nos lo pasamos genial!!! y lo volveria a repetir. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayka!! soy Trecool de ``Tururu Shop'' te mande un mensaje a traves del Baul del Mayka en Facebook. ponte en contacto conmigo porfa, es importante.
    besitooos!

    ResponderEliminar