lunes, 13 de junio de 2016

CORAZONES DE COLORES

Hola a todos de nuevo,
siempre es una alegría escribir una nueva entrada en el blog porque eso significa algo bueno.

Mi proyecto "Jersey de corazones" ha finalizado.


Cuando empiezo algo siempre tengo una idea de lo que quiero pero a medida que voy trabajando en el proyecto siempre surgen más ideas y muchas veces algunos cambios.

Y este es el caso, en un principio mi idea era hacer un jersey muy sencillo, es más, tan sencillo que solamente usaría puntos muy básicos.



Pero a medida que fui tejiendo me venía una y otra idea.


Aquí tenéis el resultado, un jersey de algodón 100%, de manga caída y cuello pico, tejido con relieve de corazones y aplicaciones en ganchillo de varios colores.


Espero que os guste, la destinataria de la prenda esta encantadísima con el resultado, y yo también claro!!!

Besitos
MAYKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario